Dolorosísima derrota del América en Aguascalientes. Las Águilas cayeron ante León, líder general 3-2 y caen a puestos de Repechaje y sin Nicolás Benedetti, quien abandonó el terreno de juego y se teme lo peor.
Las lesiones no dejan de hacerse presente en el Nido, el atacante colombiano salió de cambio por una lesión en la misma rodilla que lo dejó fuera de actividad más de medio año por rotura de ligamentos.
Regresar sin puntos a casa no fue tan doloroso como volver con la incertidumbre de lo que depara a su futbolista, la preocupación de Rey una recaída de la lesión anterior es latente y con ello, la derrota pasó a segundo plano.
Sin embargo, el tropiezo fue doloroso debido a que le arrebató el boleto directo a la Liguilla y ahora tendrán que recuperar su posición en los tres partidos restantes ante Atlas, Tigres y Juárez, sinodales que no serán nada sencillos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: NICO BENEDETTI SALIÓ LESIONADO Y ENTRE LÁGRIMAS ANTE LEÓN
En un juego de ida y vuelta, de goles y volteretas, León confirmó porque es hasta ahora el mejor equipo de la temporada, y aunque su solidez defensiva se vio endeble ante la mejor ofensiva del campeonato, también demostraron que a la hora de atacar son un rival de mucho peligro.