Un padre e hijo aficionados del América estaban a punto de ingresar por la puerta 7 del Estadio Ciudad de los Deportes para disfrutar de la Final, pero fueron agredidos verbalmente por un grupo de aficionados de Cruz Azul, quienes se encontraban alrededor de la entrada.
Ante este conflicto, la policía cedió y no los dejó ingresar hasta que se quitaran las playeras de las Águilas, e incluso tuvieron que tirarlas en la basura que se encontraba en la entrada, ante los ojos de todos los aficionados de Cruz Azul.
Después de esto el padre les exigió a los aficionados cementeros que les dieran unas playeras para no ingresar sin ninguna prenda superior, y después de un rato de intercambiar palabras, se le dieron playeras al hijo y a su padre, pudiendo así ya ingresar al Estadio Ciudad de los Deportes.
Por lo que una vez más vivimos un acto triste dentro del futbol mexicano, donde ya al parecer no puedes alentar a tu equipo con tu familia en un Estadio rival, porque te condicionan la entrar, e incluso te hacen tirar la playera del equipo al que apoyas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:'TALA' RANGEL TERMINA CON POLÉMICAS: "CADE COWELL SÍ ES MEXICANO"