La Liga MX viajará a Estados Unidos y la afición respondió. América y Chivas volverán a jugar en Los Ángeles el próximo 23 y 24 de marzo respectivamente, esto durante la Fecha FIFA y de acuerdo con reportes ya no hay boletos para sus encuentros.
Esta será la segunda ocasión que los dos equipos más populares jueguen en territorio norteamericano en los últimos 6 meses. El pasado octubre las Águilas y el Rebaño se vieron las caras en el Rose Bowl, donde 86 mil 135 entradas fueron vendidas. Cabe destacar que a este inmueble le caben alrededor de 90 mil personas, por lo que este compromiso estuvo a punto de ser un lleno total.
Ahora, aunque no será un enfrentamiento directo, los aficionados de Chivas y América ya respondieron. De acuerdo con el escritor de LA Times, Kevin Baxter, los boletos para tanto el partido de las Águilas como para el partido del Rebaño se han agotado.
América se enfrentará a Cruz Azul por segunda ocasión en un mes en el Dignity Health Sports Park que cuenta con una capacidad de 27 mil espectadores, donde el conjunto azulcrema buscará mantener su dominio.
Por el otro lado, Chivas y Atlas se enfrentarán en el Clásico tapatío en el BMO Stadium anteriormente Banc of California Stadium con capacidad para 22 mil aficionados.