El duelo que paraliza el país. Bruno Valdez confesó que extraña estar en el futbol mexicano y que el Clásico Nacional es un partido que el jugador siempre sueña, son duelos que se deben ganar sí o sí.
“Tuve la oportunidad de jugar esos partidos muy importantes en México que todo el mundo quiere jugar. Son partidos que uno siempre sueña, porque el clásico es un partido aparte, se vive con mucha intensidad, en la calle la gente te pide que se gane, ese es un partido donde todo mundo te mira”, señaló para W Deportes.
Además recalcó que el futbol mexicano le dio muchas alegrías, que espera regresar pronto, sin embargo, recalcó que Boca Juniors lo recibió muy bien y deberá finalizar su contrato.
“El futbol mexicano me dio muchas alegrías espero volver pronto”, también dijo que desde donde esté sigue apoyando al equipo azulcrema.
“Uno siempre tiene la oportunidad de poder cerrar ciclos, a mí me tocó cerrar de esa manera, obviamente el club tiene jugadores muy importantes, que le están haciendo muy bien. Yo de acá siempre apoyando al equipo”, argumentó.