Desesperados por acomodarlo. El tiempo se agota para el cierre de fichajes y en Tigres les urge deshacerse de Igor Lichnovsky, a quien ofrecieron en Coapa aprovechando que andan en la búsqueda de un defensa central.
RÉCORD pudo saber que la directiva de América ni siquiera sondeó al futbolista chileno, fueron los universitarios quienes trataron de acomodar a su jugador que tiene contrato con Tigres hasta el 31 de diciembre de 2023.
Sin embargo, pretenden quitarse de encima su sueldo en estos 6 meses que quedan de contrato y por ello estarían dispuestos a mandar al jugador a las Águilas casi de regalo para que la nómina la cubran desde el Nido azulcrema.
No obstante, en América ya dieron por cerrado en mercado de fichajes, pues aunque intentaron traer a un refuerzo en esa posición la realidad, las negociaciones no fluyeron con ninguna de las opciones vistas.
Por lo tanto una posible llegada de Lichnovsky al club sería más por un convencimiento hacia las oficinas de Coapa que por el interés del propio equipo especialmente ahora que André Jardine estará en recuperación los próxinos días.