Las Águilas no pueden levantar el vuelo. Con varias ausencias América apenas pudo rescatar un punto en casa tras empatar 1-1 con Atlas en un juego sin brillo y con poca intensidad.
El partido arrancó de menos a más correspondiendo a la pésima entrada de aficionados para el inicio, con el paso de los minutos el juego comenzó a tomar ritmo al tiempo en que los aficionados iban entrando, sin embargo, como era de esperarse el Azteca lucía desangelado.
Y si la noche iba gris para el americanismo, Jordy Caicedo se encargó de oscurecer más el momento abriendo el marcador al cerrar una pinza en un centro de Brian Lozano que cayó en el corazón del área al 23' en acción que provocó un silencio largo debido a que la jugada tuvo que ser revisada por el VAR por un posible fuera de lugar, que el central descartó después de unos minutos y validó el gol.
Entonces el gol rojinegro hizo reaccionar a las Águilas y ya se está haciendo costumbre que los refuerzos de esta temporada se echen em equipo a los hombros, Kevin Álvarez desbordó por su banda y metió un centro raso a Julián Quiñones, quien al verse sin ángulo para disparar dejó pasar la pelota con un salto para que Brian Rodríguez fuera el héroe empujando el balón a las redes al 40'.
Para el complemento América mejoró y tocaron la puerta con peligro por lo menos en un par de ocasiones, pero en ambas oportunidades Julián Quiñones perdonó primero queriendo definir de lujo y en la segunda al rematar de cabeza por encima cuando estaba con total comodidad para definir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO SE ENCARA CON LOS AFICIONADOS DE CRUZ AZUL