Arsenal, líder de la Premier League con 30 puntos, sólo 1 por encima del Manchester City, sacó a la venta una nueva indumentaria de la temporada 2023-24 y lo hizo de la mano de una leyenda: Ian Wright, segundo máximo anotador en toda la historia del club con 182 goles, sólo detrás del mismísimo Thierry Henry, quien superó la barrera de los 200.
Como ya es costumbre alrededor del mundo, los equipos más importantes de cada país lanzan equipaciones alternativas, ya sean indumentarias de entrenamiento, terceros uniformes o prendas deportivas para captar un nuevo mercado.
Ante esta premisa, los Gunners honraron a Wright, quien se ha visto constantemente involucrado en actividades del club, desde prestaciones de los uniformes de la temporada hasta actividades de beneficencia. pero ahora no sólo será la imagen de la nueva línea, sino que estuvo involucrado en el diseño.
La colaboración entre los 'Gunners' y Wright consta de un par de chamarras y una camiseta que usará el equipo en los calentamientos previos a los partidos. Las prendas fueron diseñadas en gran parte por el propio Ian Wright, quién se inspiró en parte en los momentos más destacados de su carrera.
"Trabajar con Adidas y el Arsenal en esta colección que representa algunos de los momentos más importantes de mi carrera es realmente especial. Espero que las personas sientan el amor en esta colección tanto como yo", comentó el nuevo diseñador.