Buscan romper el mercado. Inter de Miami continúa su impresionante campaña de fichajes al poner su atención en Eden Hazard. Después de asegurar los servicios de Lionel Messi y Sergio Busquets, el club estadounidense busca ahora convencer a Hazard para unirse a su plantilla de la próxima temporada, la cual será dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino.
Hazard, quien tenía un año más de contrato con el Real Madrid, tomó la decisión de rescindir su vínculo con el club merengue el pasado 3 de junio. Desde entonces, el extremo belga se encuentra sin equipo y su futuro está en el aire.
Con información de Relevo, Inter de Miami, propiedad de David Beckham, ha dejado claro su objetivo de convertirse en un referente en el futbol estadounidense y está dispuesto a realizar inversiones significativas para lograrlo.
Y es que Enzo Pérez, también está el radar del conjunto estadounidense, ya que el jugador aún no renueva con contrato con River Plate, (vence en diciembre) y está siendo sondeado para llegar a la MLS, para reunirlo con Lionel Messi, con quien compartió cancha en la Selección Argentina.