La Selección Mexicana tendrá un amistoso contra Estados Unidos fuera de fecha FIFA el próximo 19 de abril, motivo por el cual los clubes de la Liga MX deberán prestar a sus jugadores convocados. Uno de los equipos más afectados fue Rayados que tiene cinco futbolistas que deberá prestar, razón que hizo explotar a Víctor Manuel Vucetich.
El estratega de Rayados pidió mas prudencia a la FMF a la hora de planificar estos partidos para no afectar a los equipos en la recta final del torneo.
“Considero que la FMF tiene que evaluar muy bien todos los partidos que se realizan con la selección sin afectar los intereses de los clubes, a nosotros pues prácticamente los dos elementos a lo mejor nos van a llegar cansados, a nosotros nos afecta, estamos apoyando, pero creo que sí debe ser según una planeación o la FMF”, señaló el entrenador.
A pesar de que Vuce hizo énfasis en que siempre apoyará al Tri, pidió que haya partidos de más envergadura para la Selección Mexicana.
“Creo que es un partido que no tiene una trascendencia y por tal motivo siempre hay diálogos con la selección, se apoya totalmente a la selección, pero sí cuidando todos los aspectos del equipo. A final de cuentas los jugadores pertenecen al equipo y están sujetos, se les da un apoyo para que puedan estar en selección”, finalizó el estratega de Monterrey en conferencia de prensa.