El jugador de Tigres, Sebastián Córdova, hizo un llamado a los aficionados a ser más comprensivos con los futbolistas, en medio de la polémica generada por los abucheos en contra de Guillermo Ochoa durante el partido contra Jamaica en el Estadio Azteca. En una entrevista con FOX Sports, Córdova expresó que los aficionados critican sin saber por lo que pasan los jugadores y que es importante disfrutar del futbol.
Córdova, quien juega para el Tri, también dejó en manos de los responsables las decisiones sobre los llamados a la Selección Mexicana, pero enfatizó que los convocados deben ser los mejores y aquellos que estén en su mejor momento.
“Luego el aficionado critica mucho sin saber por lo que han pasado, lo que han vivido; entonces, creo que es disfrutar también. A eso van, a ver a la gente, a disfrutar a Memo Ochoa, que paró una muy bien y agradecérselo; entonces, hay que disfrutar un poquito más el futbol en ese sentido también”, dijo.
Con relación a la situación actual de los Tigres, Córdova reconoció que el equipo ha enfrentado dificultades y malos resultados, pero expresó su compromiso por salir adelante y buscar el boleto directo a la Liguilla bajo la dirección de Robert Dante Siboldi, quien asumió como entrenador del equipo. Asimismo, Córdova destacó que nadie quiere que le vaya mal a nadie y que los cambios son parte del futbol.