Esta mañana, el técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, compareció ante la prensa en las instalaciones de La Noria, donde habló sobre la nueva etapa de la Selección Mexicana bajo las órdenes de Diego Cocca.
El Tuca explicó las dificultades que implica dirigir al Tri, sobre todo cuando viene de un proceso fallido y que presentó muchos problemas.
"Ahora está todo destrozado. Parece que están queriendo enderezar el rumbo, pero una cosa que terminó muy mal, naturalmente va a tardar. Va a costar, este proceso va a costar", afirmó.
Además, el entrenador brasileño mencionó que la forma en que se dearrolló la era de Gerardo Martino llevó a la selección al momento que vive actualmente.
"El último proceso empezó como un cohete que despegó, pero de repente se acabó el combustible y se fue para abajo".
Asimismo, el Tuca contó una de las acciones que él consideró hizo bien cuando dirigió a México en 2018 referente a la relación entre medios y futbolistas, cuestión que Hirving Lozano criticó ayer al término del partido frente a Jamaica
"Jugadores y prensa. Yo logré hacer que los jugadores entendieran el papel de ustedes (prensa) y ustedes el papel del jugador, y logramos las cosas", indicó.