La Selección Mexicana siempre ha sido un sueño para Antonio Mohamed e incluso él mismo reconoció que tuvo pláticas con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, director deportivo general de la FMF y director de Selecciones Nacionales, respectivamente e incluso habló también con los dueños de los clubes, pero no se concretó nada; sin embargo, dejó claro que él hoy está feliz y concentrado en ser técnico de Pumas.
"Fue muy real. Tuve las charlas con Ordiales y Ares de Parga. Con los dueños por Zoom. Era un sueño que tenía y se terminó rápido. Ahora estoy enfocado en esta situación, es parte del pasado, estoy enfocado en este proyecto y nada más", dijo.
Asimismo, el 'Turco' compartió y demostró los conocimientos que tiene de Universidad, equipo al que dijo al inicio de su carrera iba a ver jugar.
"Cuando hablo de futbol siempre digo que cuando llegué en el 93, hace 30 años, yo vivía en Copilco y venía los viernes a jugar a Pumas en la tarde, que jugaba con canteranos. El DT era Tuca, Campos, Israel López… y venía a verlos. Luego fue siempre rival y ahora que estoy de este lado espero poder disfrutar a esa porra que tienen", expresó durante su presentación.