A un día de que la Selección Mexicana Sub-22 debute en el Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, dentro de la plantilla azteca existe sed de revancha principalmente por el defensa del Santos Laguna, Gerardo Arteaga, quien formó parte del grupo que llegó a la Final de la competencia el año pasado, que perdió contra Inglaterra.
“Significa algo muy importante ya que el año pasado tuve la oportunidad de disputarlo. Para mi representa una revancha porque en la edición anterior perdimos la Final. (Ahora) una de las fortalezas es que la gran parte de jugadores, sino es que todos, tenemos experiencia en Primera División y somos importantes para nuestros clubes”, sostuvo el jugador albiverde previo a debutar en el certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SUB 22 PERDIÓ ANTE HOLANDA EN SU ÚLTIMO JUEGO DE PREPARACIÓN
El futbolista de 20 años de edad destacó la gran experiencia que dan este tipo de competencias, pues juegas contra las mejores selecciones del mundo.
“Pienso que podemos lograr el campeonato y superar lo hecho el año pasado. Es fundamental dicha experiencia porque te das cuenta del nivel que hay en estos torneos, las selecciones y la competencia que tienes te ayuda mucho a mejorar”.