La Selección Mexicana ya arribó a Atlanta para iniciar con su preparación de cara a la Copa Oro donde disputarán dos juegos amistosos previo al comienzo del torneo, ante ello, el defensa de los Rayados, César Montes, reconoció que la competencia interna por asegurar un lugar en el cuadro titular es intensa debido al hambre con la que llegaron los jugadores.
"Formamos parte de una generación con mucha hambre de triunfar. El grupo se encuentra muy bien, estamos contentos con la competencia interna que hay de cara a la Copa Oro", señaló el zaguero en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EN MI ÉPOCA ERA UN ORGULLO VESTIR LA PLAYERA DEL TRI': MARCELINO BERNAL
Por su parte, el mediocampista del Cruz Azul, Orbelín Pineda, aseguró que quien sea considerado en la lista final de los 23 jugadores convocados por Gerardo 'Tata' Martino dará lo mejor de sí durante el torneo de Concacaf.
"Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final de Copa Oro dará lo mejor. No creo que haya más presión sobre nosotros, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr", mencionó.
Será la Selección de Venezuela el primer rival amistoso del combinado azteca al que enfrente el próximo miércoles 5 de junio, en tanto que el domingo 9 se medirá ante su similar de Ecuador, encuentro con el que cerrará su fase de preparación.