El mediocampista de Monterrey, Jonathan González, se mostró convencido por haber elegido defender a la Selección Mexicana sobre Estados Unidos, país del cual es originario y en su momento, pudo ser llamado para vestir los colores del combinado de las Barras y las Estrellas.
“No era fácil ser joven y verse obligado a elegir entre dos países, pero siento que tomé la decisión correcta y ahora no puedo mirar atrás. Por ello, debo seguir trabajando y darle todo mi esfuerzo a este país”, aseguró González para ESPN.
González nació en Santa Rosa, California, y llegó a México para comenzar con su trayectoria como futbolista con el conjunto de Rayados, equipo con el que debutó en 2017 luego de haber pasado por las categorías inferiores del cuadro de Monterrey, y ahora, en el Apertura 2018, es titular indiscutible para el entenador, Diego Alonso, pues ha disputado todos los duelos como titular de la presente campaña.
La Selección Mexicana enfrentará este viernes a Uruguay en el Estadio NRG y posteriormente, se medirá frente a Estados Unidos en el Nissan Stadium el próximo 11 de septiembre.