A horas de que se escriba una nueva historia entre México y Panamá, ahora en la Concacaf Nations League, el estratega del combinado canalero, Rubén Américo Gallego, reconoció que a pesar de llevar un tiempo corto en el banquillo del Tri, la Selección Mexicana ya juega con el estilo del Tata Martino, a quien reconoce y respeta.
“Es un técnico al que conozco y respeto, yo al Tata lo conozco desde que estaba en Newell's, no son estilos diferentes pero tienen muy buen equipo y está dándole mucha promoción a los jugadores jóvenes, así como nosotros, pero ya veremos qué pasa en la cancha, nosotros vamos a respetar nuestro estilo de juego en bloque pero ya veremos qué es lo que pasa“, confirmó el Tolo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: 'ME GUSTARÍA JUGAR CONTRA OTRAS SELECCIONES'.
Por su parte, el capitán del combinado panameño, Román Torres, descartó que el polémico y popular grito que se quiere erradicar de los estadios en México sea un factor que desconcentre o afecte a los centroamericanos.
“Para nosotros que estamos en el futbol es normal que pasen estas cosas pero nosotros tenemos que estar concentrados, nosotros siempre sabemos lo que nos estamos jugando y no nos afecta para nada“, apuntó el defensor de Panamá.