Si se habla tanto de la vida privada de los seleccionados, es porque en México gusta 'la sangre', así lo aseguró Carlos Salcedo.
Al ser cuestionado sobre los sucesos en los que se han visto involucrados algunos jugadores fuera de las canchas, el defensor de Tigres dijo que tienen derecho, pero deben hacerlo con cautela.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PISOTÓN DE GAICH SOBRE ESQUIVEL GENERÓ BRONCA EN EL MÉXICO VS ARGENTINA
"Creo que no se le da la justa medida, pero nuestra realidad es que en este país les gusta la sangre y mientras haya oportunidad se va a hablar de eso más que de lo futbolístico. Tendemos que ser precavidos, pero somos simples mortales, tenemos una vida privada, tenemos que ser más conscientes y tomar mejores decisiones.
"A veces llega a ser un poco tedioso, se habla más de eso que de lo futbolístico y si todos nos cultivamos más y nos metemos al cien por ciento en el futbol, vamos a crecer. Que todos jalemos hacia el mismo lado y que critiquemos lo de la cancha, sería mejor enfocarnos en lo futbolístico", indicó el defensa, quien es parte del cuadro nacional que enfrentará este martes a Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.