Luego de que se diera a conocer la baja de Jesús Corona para los encuentros amistosos de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, se confirmó la postura de 'cero tolerancia' que tendrá el técnico Tata Martino ante los desplantes de no asistir a convocatorias.
Rubén Rodríguez, colaborador y columnista de RÉCORD confirmó que ante la decisión de no aceptar la invitación, tendrá consecuencias para futuros compromisos.
A través de una transmisión en vivo con el medio informativo, Fox Sports, el corresponsal dejó clara la postura del timonel de la Selección Mexicana.
"Tata Martino tuvo palabras importantes, con que encara los problemas, va de frente, no le da la vuelta a nada y deja ir raíces.
"Tecatito, pronto, muy pronto no va ser convocado, existe un tema que deben arreglar", expresó el colaborador de RÉCORD.
Rubén Rodríguez también expresó que el timonel argentino tendrá que entablar conversaciones con el entrenador de los Dragones para saber su postura ante los llamados del Tri.
"Se tiene que ver qué tan buena es la relación del técnico del Porto, Conceição, con la Selección Mexicana, no le agrada que sus jugadores vengan, incluso, hace lo imposible, para que no estén, los invita a no participar", sentenció.