Ni la Selección Mexicana ni la de Chile pudieron hacer reconocimiento de cancha en el Estadio SDCCU debido a que no se encontraba en condiciones para hacerlo. El día previo al amistoso entre ambos equipos, tuvieron que reemplazar el césped ya que se encontraba dañado por las lluvias que se presentaron anteriormente.
Esta situación molestó al estratega del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien manifestó que la empresa, que se encarga de la organización de estos encuentros, debió darle más valor para que los equipos practicaran en el inmueble.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MI OBLIGACIÓN ES HACER RESPETAR A LA SELECCIÓN MEXICANA': TATA MARTINO
"La cancha está mala. El terreno está malo e intentaron mejorar partes. Con el valor que representa la Selección Mexicana, la cancha debería estar en las mejores condiciones, SUM debería representar mejor los intereses del Tri”, apuntó.
Este jueves comenzaron las repararaciones en la cancha. Se pudieron ver camiones cargados de los rollos de pasto para cambiar en las zonas que se encontraban mal en el estadio de San Diego.
La Roja tuvo que entrenar en las instalaciones de San Diego Jewish Academy, donde estuvo trabajando durante esta semana previa, mientras que el combinado azteca se mantuvo en el complejo Olímpico de Chula Vista.