Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que no será factible que la Selección Mexicana juegue en Europa el próximo año, ya que el calendario y los compromisos del equipo nacional no lo permitirá.
“Es muy complicado, va a ser muy complicado. A partir del año que entra el calendario va a estar muy apretado con todas las cuestiones de Concacaf y también buscaremos regresar con nuestra afición en Estados Unidos en el momento en que los estadios de allá permitan tener otra vez gente en la tribuna y trabajar para tener los mejores rivales posibles en las fechas que tendremos”, indicó.
“Hay selecciones en situaciones similares a la nuestra, que están buscando partidos, por lo cual seguramente anunciemos en los próximos días nuestro segundo partido de la Fecha FIFA de octubre a llevarse a cabo también en Holanda”, dijo a ESPN, al tiempo en que adelantó que la FMF espera cerrar un par de partidos más y así culminar el 2020 con cinco juegos amistosos.
“Buscaremos que así sea, buscaremos que en noviembre tengamos otros dos partidos, con lo cual estaríamos cerrando un 2020 con cinco partidos. Se ven pocos, pero como estamos al día de hoy se nos hacen hasta muchos”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ORIBE PERALTA VE A CHIVAS COMO BASE DEL TRI