México terminó invicto en su gira por España. Después de enfrentarse a tres rivales que participarán en los Juegos Olímpicos, el Tri presumió una racha de dos victorias y un empate tras doblegar a Australia con remontada incluida.
Muchos futbolistas se jugaron su última oportunidad de subirse al avión Olímpico, por lo que los jugadores trataron de llenarle el ojo a Jaime Lozano contra la escuadra oceánica, en donde algunos como Lalo Aguirre levantaron la mano para conseguir un lugar.
Australia se fue al frente en el marcador gracias a un penalti, mismo que fue concretado por Daniel Arzani; sin embargo, la respuesta mexicana fue inmediata, ya que en un madruguete, el conjunto azteca movió el esférico rápidamente tras una falta y habilitaron a Jesús Angulo para que rematara un disparo de media distancia para emparejar la pizarra.
Ya para la parte complementaria, Australia se encontró con una dosis de fortuna y un error garrafal de Luis Malagón, cuando Caleb Watts sacó un potente disparo de media distancia que el arquero nacional trató de detener, pero que se le escapó y se incrustó en su portería de manera increíble.
En una calca de la primera mitad, México remó contra corriente y dio muestra de su capacidad de respuesta, logrando la igualada gracias a una incorporación de Kevin Álvarez que se encontró con un rebote y sacó un disparo cruzado desde los linderos del área, logrando batir al cancerbero australiano.
Ya en la recta final del torneo, el Tri logró imponer su ley a través de un desborde de Alejandro Zendejas que encaró y mandó un servicio con la pierna derecha para habilitar a Eduardo Aguirre, quien remató de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes.
Durante esta gira realizada por Marbella, México se enfrentó a Rumania, Arabia Saudí y Australia, tres equipos clasificados a Juegos Olímpicos, en donde el saldo fue de dos triunfos y un empate, registrando cinco goles a favor y tres en contra.