Llegó a España. Gerardo Martino continua por su gira en Europa para platicar con los jugadores de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este martes llegó a Sevilla para hablar con Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona.
Tal y como lo ha hecho con los jugadores de Países Bajos, Tata Martino mantendrá pláticas con ambos futbolistas con miras al Mundial, pues faltan exactamente 89 días para que dé inicio el máximo evento de selecciones internacionales.
Tecatito Corona se encuentra lesión y será baja por cuatro meses tras su operación de la semana pasada, pero tanto su equipo, el Sevilla, como la dirección del Tricolor, esperan que el extremo derecho esté listo para Qatar 2022, mismo que inicia el 20 de noviembre.
Por su parte, Andrés Guardado tiene un futuro incierto, pues continua sin ser inscrito en LaLiga con el Real Betis, pues por temas del tome salarial, el ex de Atlas no ha podido ver ni siquiera su nombre en la lista del conjunto verdiblanco.
Junto con otros cinco jugadores, el mexicano espera una resolución de su equipo, pues están a pocos días de que termine el mercado de transferencias y si no hay arreglo, tendrá que buscar nuevos colores que lo permitan llegar con ritmo a la Copa del Mundo.