La Selección Mexicana sigue sin alcanzar su mejor nivel a escasas semanas de encarar la Copa Oro, y en esta ocasión igualó sin goles ante Honduras.
El conjunto catracho fue un digno sinodal para el cuadro del ‘Tata’ Martino, que tuvo que enfrentar el partido con un cuadro alterno tras las bajas de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Andrés Guardado.
De hecho, los hondureños fueron mejores en el primer tiempo, con mejores aproximaciones a la portería de Rodolfo Cota.
México, por su parte, encontró poco entendimiento y su única oportunidad clara fue un derechazo cruzado de Carlos Rodríguez que se impactó en el travesaño.
Gerardo Martino aprovechó el encuentro para dar una nueva oportunidad a Gerardo Arteaga, Alan Pulido, además de ofrecer el debut de Osvaldo Rodriguez, quien brilló en su primera aparición como seleccionado.
Para los segundos 45 minutos ingresó Diego Lainez, quien una vez más dejó en claro que su buen momento y su condición de imprescindible para la selección Sub 23.
Ahora, México enfrentará Panamá con la obligación de brindar una buena actuación de cara a la Copa Oro, de lo contrario se prenderán las alarmas.