Erick Torres regresa a la MLS para iniciar una nueva etapa en la liga nortaméricana con la esperanza de que sea igual de fructuosa que la primera, cuando vistiendo los colores de Chivas USA y Houston Dynamo logró acaparar los reflectores que lo llevaran a la Selección Meixcana.
Ahora, como jugador de Atlanta United, equipo de primera línea en la Major League Soccer, el delantero de 28 años anhela volver a brillar para llegar a ser considerado por Gerardo Martino en el Tricolor.
"Pienso que si juego bien aquí (en Atlanta), si estoy enfocado, concentrado, haciendo buenos partidos, esas noticias van a llegar a México. Porque las cosas cambiado, y ustedes en los medios de comunicación saben muy bien que hay más ojos ahora en MLS que nunca antes. Por el nivel del juego y por la calidad de algunos futbolistas mexicanos que están en la liga. Cuando estuve en Houston no era así", indicó en conferencia de prensa el exdelantero de Pumas, Chivas y Cruz Azul.
"Si fui capaz de ser convocado a la Selección por entrenadores como Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera mientras yo jugaba en MLS, ahora seguramente con 'Tata' Martino a cargo, si juego bien y hago las cosas de la mejor manera aquí, definitivamente las noticias le van a llegar", añadió Cubo Torres.