Música, Cerveza y la Final de la Champions League fueron el aperitivo ideal para los paisanos en Arlington, Texas, que esperaban ver a la Selección Mexicana en contra de Nigeria.
Las puertas de la casa de los Vaqueros de Dallas abrían a las 3:30 de la tarde. Sin embargo, un gran número de mexicanos se dieron cita desde horas antes para prender los asadores, tomar bebidas refrescantes y disfrutar en familia el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool.
Mientras eso ocurría, algunos pedían el regreso de Javier Hernández al tricolor, pero otros tantos sueñan con ver a Diego Lainez y Marcelo Flores como las nuevas figuras del equipo mexicano.
Ni siquiera los 34 grados temperatura mermaron el ímpetu de los seguidores mexicanos que esperaron hasta el último momento para ingresar al estadio y disfrutar el partido de su selección rumbo a Qatar 2022.
Esta es apenas la primera parada de la Selección Mexicana en su gira por los Estados Unidos, ya que el próximo jueves se reencontrará con su público de Glendale, Arizona, cuando Martino y sus dirigidos enfrenten a Uruguay.
La gira finalizará el día 5 en Chicago, Illinois en un partido ante la Selección de Ecuador.
Cabe destacar destacar que esta no será la despedida del tricolor antes del Mundial, pues en Agosto visitará Atlanta y muy probablemente lo haga también en Septiembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MÉXICO VS NIGERIA: AMISTOSO INTERNACIONAL EN VIVO