El banco estadounidense Wells Fargo y la Selección Mexicana anunciaron la prolongación de su acuerdo de patrocinio en Estados Unidos, que incluye el lanzamiento de unas tarjetas de débito con el logotipo del Tri para los residentes estadounidenses.
La prolongación del contrato de patrocinio fue anunciada en un comunicado por el Soccer United Marketing (SUM), socio y representante de la Federación mexicana de Futbol (FMF) desde hace más de veinte años.
Wells Fargo sostendrá a las selecciones masculina y femenina de México en sus giras por Estados Unidos, el denominado 'MexTour', y promoverá una larga serie de actividades paralelas dedicadas a la comunidad latina estadounidense.
Una de las iniciativas lanzadas por el banco estadounidense es una nueva línea de tarjetas de débito con el logotipo del Tri.
"Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su pasión por el futbol a través de su tarjeta de débito", dijo Rebeca Vargas, Directora de Marketing de Segmentos Diversos de Wells Fargo.
"Esperamos con interés trabajar con Wells Fargo en la creación de momentos especiales para los equipos nacionales mexicanos y los aficionados de manera significativa durante muchos años", agregó.
El acuerdo fue celebrado por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, quien aseguró que su organismo está orgulloso de "tener a Wells Fargo como un socio tan comprometido con el desarrollo" de los equipos nacionales mexicanos.