Tener el boleto para los Juegos Olímpicos en la bolsa fue solo el primer objetivo para la Selección Nacional, el Tri ahora se enfoca en ganar el Torneo Preolímpico que les permita redondear su actuación, así lo manifestó Sebastián Córdova.
“Nosotros siempre tenemos la mente en el campeonato, ya tenemos el boleto, pero nosotros queremos ser campeones. Tenemos la idea de quedar campeones. Todos anhelamos eso, a eso venimos, ya se consiguió el boleto a Juegos Olímpicos y ahora solo falta quedar campeones y poder disfrutar de una Copa más”, confirmó el volante azteca.
Consciente de que saldrán con la etiqueta de favoritos ante Honduras, Córdova destacó que los catrachos serán un rival complicado y que esperan un juego muy ríspido.
“Honduras siempre es un equipo aguerrido y fuerte, sabemos que fácil no la tenemos. Nosotros somos lo favoritos, pero sabemos también que nosotros nos podemos hacer fuertes y la intención es tratar de sacar el resultado y quedar campeones. Será un partido de mucho golpe y garra, nosotros lo vamos a enfrentar sabiendo que son un rival dificil por algo están en la Final”, afirmó.
Respecto a su futuro y una posible salida a Europa, el volante del Tricolor señaló que por ahora se siente feliz en su equipo aunque no niega que le entusiasma la llegada de una oferta.
“Por ahora solo estoy pensanso en mi presente, la verdad es que estoy feliz en donde estoy pero ojalá llegue alguna oferta. Yo vengo preparado día a dia y si las cosas se van a dar se darán, yo estoy consciente que debo rendir esté donde este y si se da la oportunida de un trampolin estaría perfecto, pero yo solo estoy pensando en mi presente”, finalizó Córdova.