Un ‘juego de alto voltaje’ es como Francisco Calvo, defensa de la Costa Rica, calificó el partido de mañana ante México. Y es que para el zaguero, el duelo entre ticos y mexicanos, es importante por la rivalidad que existe entre ambos equipos.
“Mañana hay que enfrentar a México con mucho optimismo, es hora de mandar un mensaje, sabemos la rivalidad entre los dos países, pero será importante hacer un buen partido, sabemos de las figuras que tiene México, pero nosotros también las tenemos.
“México siempre es un equipo intenso al que sabemos cómo jugarle, que le tenemos respeto, pero sabemos que ellos también nos respetan a nosotros, es un partido de alto voltaje, que tiene jugadores escurridizos y un técnico que sabe a qué trabaja”, señaló.
En tanto, el defensa del Chicago Fire de la MLS, descartó que la Selección tica se haya sentido menospreciada luego de que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dijera que para los amistosos, era jugar con Costa Rica o no había opción de otro amistoso.
“No lo tomamos personal, yo creo que se refería a que a México lo podemos enfrentar cuatro veces en el año y en el área no quieres regalar mucho, pero para los dos va a hacer un juego muy importante”, dijo.