Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, salió en defensa del entrenador Gerardo Martino, quien no ha podido sumar buenos resultados ni en amistosos en sus últimos partidos frente al Tri.
El delantero de los Wolves señaló que el entrenador no se puede meter a la cancha a hacer el trabajo de los jugadores y los goles para ganar los partidos, que esa es responsabilidad del jugador.
En entrevista con TUDN, Jiménez comentó que "es algo en lo que tenemos que ayudar, nosotros a él, porque pone el sistema y nosotros en la cancha tenemos que hacer las cosas y no es como que se pueda meter y hacer gol, tenemos que hacer nuestro trabajo".
Jiménez declaró que no ha cambiado su manera de jugar, pese a estar a unos meses del Mundial, en donde se perfila para ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana.
"Uno siempre quiere hacer lo mejor en su club, al final te tienes que seguir mostrando, tienes que hacer lo mejor que puedas para ser tomado en cuenta en la lista final. De reojo está el Mundial a la vuelta de la esquina y es algo que motiva más y no de 'me tengo que cuidar', en mi caso no es para llegar bien al Mundial, me cuido de diferentes maneras, pero no es como que no vaya por una pelota al cien por ciento. Cuando te cuidas luego vienen más las lesiones y por esas razones no vayas al Mundial", sentenció el futbolista mexicano del Wolverhampton.