Raúl Jiménez es consciente que la Selección Mexicana ha quedado a deber en la Concacaf Nations League, torneo en el que han perdido las dos finales a las que llegaron ante el mismo rival, Estados Unidos.
El delantero mexicano anotó para la victoria de México sobre Honduras por 4 a 0, y tras finalizar el encuentro aseguró que irán con la intención de levantar el título.
“Una deuda pendiente, al final vamos a ir con esa intención de llegar a la Final y ganar el torneo, sabemos que no es fácil, hay buenos contrincantes, pero tenemos la capacidad para hacerlo”, dijo Raúl Jiménez.
Jiménez hizo el tanto que abrió el marcador en el encuentro, que ayudó para impulsar al Tri a completar la remontada y conseguir el boleto al Final Four de la Concacaf Nations League. El delantero mexicano mostró alegría por ello.
“Muy contento, feliz de poder ayudar al equipo en los objetivos que tenemos, de hacer las cosas bien para llegar a lo más alto, podemos tener tropiezos, pero ahora revertimos eso y tenemos que seguir como ahora”, agregó ‘El Lobo de Tepejí’.
México ya conoce a su rival para la Semifinal de la Concacaf Nations League, la cual se disputará en marzo del próximo año. Canadá será el contrincante para el Tri de Javier Aguirre.