El defensor central Rafael Márquez dijo desconocer los motivos por los que no ha sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana, ya que aseguró que no hay impedimento legal.
“EsA pregunta la tienen que hacer a la Federación, no he tenido ningún contacto con ellos; y ellos sabrán los motivos por los que no me han llamado.
“No hay nada más. Si tuviera un problema legal no estaría jugando con Atlas, hay marcas globales con las que no hay ningún problema. Ya tomarán su decisión en la parte administrativa, ya en la deportiva el profe Osorio la tomará”, indicó el jugador de Atlas.
El exdefensor del Barcelona estuvo en Toluca para darle una charla motivacional a los equipos filiales Sub 13 del futbol mexicano, donde compartió experiencias con los niños y expresó que desea formar parte de la plantilla que jugará en Rusia el próximo verano, pero en caso de no ser convocado no cerró la posibilidad de acudir a la Copa del Mundo como asesor; aunque reveló que no se lo han propuesto.
“Sigo con la ilusión de siempre, la esperanza muere al último. Sigo trabajando, con esas ganas de poder estar ahí.
“Siempre estaré dispuesto a aportar algo a la Selección fuera cual fuera el puesto la forma, pero no se ha hablado este tema, no me lo han propuesto”, finalizó el michoacano.
Si en tu casa tienes a un pequeño fan de Rafael Márquez, cómprale aquí una playera de la Selección Mexicana.