Tomó la decisión correcta. A su llegada a la CDMX, el director técnico Pedro López confesó que su decisión de venir a dirigir a la Selección Mexicana Femenil fue la correcta.
Después de haber obtenido su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos, el Tricolor Femenil aterrizó en la CDMX, donde fue recibido por alrededor de 10 aficionados que inmediatamente les pidieron fotos y autógrafos a todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico que consiguió este logro histórico.
El primero en salir fue el estratega español, el cual comentó lo siguiente: "Siento que acepté en la puesta de venir a México. Desde el principio me dio la sensación de que era un país que tenía todos los ingredientes para poder desarrollarme a nivel profesional, después de un año esa es la sensación que tengo. Creo que estoy en el lugar correcto y además en un momento ideal".
Cabe destacar que desde su llegada al banquillo mexicano, se han cosechado dos preseas (oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2023 y oro en los Juegos Panamericanos 2023) además de la Copa Angelina (torneo amistoso).
Ahora la Selección Mexicana Femenil buscará seguir demostrando el buen momento que atraviesa al amarrar su clasificación a la primera edición de la Copa Oro femenina cuando visite a Trinidad y Tobago y a Puerto Rico. "Tenemos que clasificarnos a Copa Oro, a finales de este mes, tendremos que viajar a Puerto Rico y Trinidad y Tobago para después tener una prueba de verdad en febrero o marzo con la Copa Oro, donde entran equipo como Estados Unidos, Brasil, Colombia, va hacer un torneo de máximo nivel que nos va a exigir al máximo", destacó López.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVIER BISCAYZACÚ, LA JOVEN PROMESA QUE SE DISPUTAN MÉXICO Y URUGUAY