Ya transcurrió una semana desde que el Huracán 'Otis' llegó a las costas de Guerrero y dejó grandes e innumerable daños en dicho estado de la República Mexicana. Desde el primer día, el futbol mexicano se ha unido en la recolecta de víveres para los damnificados y el caso de Pumas no es la excepción.
En cuanto se supo de la devastación provocada por el fenómeno climatológico, el club universitario se unió con la UNAM para hacer un llamado a la población para que apoyen con donaciones. Incluso el Estadio Olímpico Universitario se convirtió en centro de acopio.
Y una semana después, los Pumas saben que el apoyo no debe menguar, por lo que nuevamente hizo un llamado a la afición a seguir donando cuanto puedan.
Ahora el llamado lo hizo el exjugador y leyenda del club, Jorge Campos, quien invitó a los seguidores universitarios a donar arroz, frijol, azúcar y atún enlatado previo al partido contra Atlas en la Jornada 16.
El partido de los universitarios frente a los rojinegros está programado para este domingo 5 de noviembre a las 12:00 horas y las donaciones se recibirán en cualquiera de los accesos del estadio.