Después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, algunos integrantes de la Selección Mexicana arrivaron en la madrugada de este jueves a la Ciudad de México y uno de ellos fue Gerardo Torrado, quien explicó que analizarán lo ocurrido en el proceso de Juan Carlos Osorio.
"El equipo jugó bien por lapsos largos de los partidos y se le ganó a un rival importante como lo es Alemania, luego se avanzó al primer objetivo que estaba en mente (Octavos) y después no nos alcanzó contra Brasil. Ahora hay que hacer un recuento del proceso, qué cosas se hicieron bien, otras no tanto y en qué podemos mejorar", mencionó el Director Deportivo del Tri.
"Cuando Yon (de Luisa) entre en función sabremos que se pretende para el siguiente proceso, pero ahora se hará una evaluación profunda de todo y ya después con calma se tomará la decisión acertada", agregó.
Por último, Torrado manifestó que él tiene toda la intención e ilusión de seguir en el cargo, por lo que tendrá que esperar a ver decisión toman los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol.
"Hay que esperar a lo que suceda. Yo estoy encantado de seguir aportando lo mejor de mí al equipo, pero no es una decisión que me corresponda", aseveró el exjugador.