Elías Hernández, quien no fue considerado por Juan Carlos Osorio para tener un lugar en la Copa Mundial de Rusia 2018, aseguró que la Selección Mexicana quedó a deber luego de no alcanzar el quinto partido, algo que sigue dejando al Tri “a un pasito” del siguiente nivel.
“Nos seguimos quedando a un pasito. Desafortunadamente no se ganó contra Brasil, se enfrentó a un gran equipo con muchas estrellas. Obviamente si no se genera ese siguiente paso el equipo queda a deber”, aseguró el atacante del Cruz Azul.
Aún así, Elías calificó como un buen certamen el otorgado por el combinado mexicano en tierras rusas; sin embargo, dejó claro que la irregularidad fue una constante en el equipo, pues mientras por momentos se desplegaba un buen futbol, por otros no tanto.
“Creo que México hizo un gran Mundial, jugando por momentos bastante bien, por otros no tanto. Para muchos el balance no será bueno porque no se siguió pasando pero creo que en términos generales se hizo un buen Mundial”, concluyó Hernández.
El último encuentro disputado por el jugador cementero como seleccionado nacional con Juan Carlos Osorio bajo el timón de la Selección fue el encuentro amistoso que el Tri sostuvo ante Bosnia el pasado 1 de febrero, mismo en el que disputó 57 minutos. Después de eso, Hernández no fue tomado en cuenta más, a pesar de ser uno de los elementos nacionales con mayor regularidad dentro de la Liga MX de los últimos torneos.