Quien tome la dirección técnica de la Selección Mexicana debe ser un entrenador que tenga aspiraciones y mentalidad ganadora, así lo aseguró Jesús Molina, mediocampista de Pumas y quien ya vistió el uniforme del Tricolor.
"Del técnico, esperemos que con el nuevo director se pueda escoger al que se acomode más al sistema que quieran jugar, todo dependerá de las características de los jugadores, tiene que ser una Selección Mexicana fuerte que apunte no sólo al quinto partido, sino a lo grande porque nos quedamos en el 'ya merito' y es un tema mental.
"El proceso que se viene tiene que estar bien planeado, hay jóvenes que se vienen consolidando y vislumbro un buen futuro", dijo en conferencia de prensa.
Respecto al hecho de que Rodrigo Ares de Parga tomaría la Dirección de Selecciones Nacionales, y Miguel Herrera, técnico que Molina conoce bien, es candidato a entrenador del Tri, el jugador de Pumas expresó que:
"La verdad me entero de lo de Ares de Parga, creo que está capacitado, está probado y esperemos le vaya bien por el bien del futbol mexicano.
"Todos conocemos a Miguel, es un técnico preparado, que conoce al futbol mexicano, creo que es de los candidatos fuertes, pero los encargados tomarán la mejor decisión", indicó.