El tema de Julián Quiñones sigue dando de que hablar, pues a pesar de que en días pasados el jugador expresó su deseo de defender a la Selección Mexicana, ahora hay un giro en la situación, pues el atacante habría asegurado que quiere cumplir su sueño de jugar para Colombia.
Según contó el periodista Adrián Magnoli en entrevista con TUDN, Luis Amaranto Perea, auxiliar técnico de Néstor Lorenzo en la selección colombiana, viajó a Estados Unidos durante la Leagues Cup para charlar con Quiñones y posteriormente el jugador del América tuvo su primer acercamiento con el entrenador.
En dicha charla, Julián Quiñones le habría expresado al estratega que su sueño es defender la playera nacional de su país natal, por lo que será llamado en la próxima fecha FIFA por Lorenzo.
"Lorenzo habló con Quiñones por primera vez, no habían hablado, nunca hubo contacto. Pero a mí me cuentan que en esa charla, Quiñones dijo la palabra mágica, 'tengo esposa mexicana, hijos mexicanos, pero mi sueño es jugar con Colombia'. Ahí se activó todo, va a ser convocado, ahora estará en Quiñones esto", señaló Adrián Magnoli.
Además, el periodista colombiano aseguró que el delantero no se negó a ir a la fecha FIFA pasada, como se aseguró, simplemente no fue convocado por un bloqueo.
"Lo habían bloqueado en mayo para los amistosos y después no fue convocado, entonces no es que rechazó a Colombia", añadió.