La Selección Mexicana Femenil corrigió su camino y se impuso por goleada (4-1) a Trinidad y Tobago en la cancha del WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte, resultado con el que suma su primer triunfo del Premundial de la CONCACAF.
Con la intención de cambiar su debut en el torneo, luego de que fueran derrotas 6-0 frente a Estados Unidos, las Tricolor buscaron hacer diferencia desde el silbatazo inicial creando varias jugadas peligro; sin embargo, ninguna de ellas fue lo suficientemente buena para hacer daño en puerta rival.
Pero la constante presión se hizo presente hasta el minuto 33 cuando Charlyn Corral, aprovechó una equivocación de Forbes quien no atajó bien el esférico, por lo que la mexicana definió frente al arco para romper el cero en el marcador.
Para la parte complementaria del encuentro, Trinidad y Tobago consiguió la pena máxima al 49', luego de que Bianda Sierra cometiera falta sobre Corner, por lo que Cato fue la encargada de cobrar desde los 11 pasos, quien sacó un poderoso disparo, imposible para Cecilia Santiago de atajar por lo que puso el 1-1 en el marcador.
Dicho golpe para las mexicanas no provocó que se fueran abajo, sino al contrario, volvieron a tomar el control del juego, hecho que las llevó a seguir aumentando la ventaja gracias a la anotación de Katie Johnson quien sacó un cabezazo que terminó al fondo de las redes.
Cuando se jugaban los 61 minutos de partido, llegó un doblete de Charlyn Corral, quien se barrrió dentro del área para alcanzar a meterla con la pierna derecha, nueve minutos más tarde apareció María Sánchez para cabecear dentro del área y hacer el 4-1 definitivo del partido.