El protocolo de ingreso al Estadio Azteca mejoró. Se sabe que los filtros para completar el proceso del Fan ID la semana pasada contra Estados Unidos fueron un problema, la Federación decidió abrir las puertas del estadio una hora antes que la semana anterior y esta ocasión no hubo ningún problema.
Algunos de los aficionados se quejaron debido a que el protocolo estaba siendo lento, inclusive, las filas eran extensas cuando ya había empezado el partido confirmando que los últimos fanáticos lograron entrar al recinto al minuto 40 del juego contra los estadounidenses, razón por la que hoy hicieron lo posible para evitar otro episodio igual.
Y es que debido a la presión de los asistentes que estaban formados, al final permitieron el acceso ya sin completar el proceso requerido por el Fan ID.
Otro factor que influyó en el ingreso limpio y sin complicaciones fue la asistencia de la gente, pues para esta ocasión fueron menos aficionados los que se dieron cita al Coloso de Santa Úrsula lo que ayudó a que en todo momento hubiera fluidez en los torniquetes.
Para esta ocasión no hubo ningún aficionado que no cumpliera con los requisitos para poder estar dentro del inmueble y todos pudieron estar en su lugar desde el minuto uno del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: MEMO OCHOA FORMA PARTE DEL EQUIPO DE LA SEMANA 28