Mexicanos dan serenata al Tri en Rostov previo al duelo vs Corea

Aficionados del Tri apoyan al equipo en Rusia 2018
Aficionados del Tri apoyan al equipo en Rusia 2018
|
AP
DIANA PÉREZ | ROSTOV DEL DON, RUSIA
| 22 Jun, 2018

Unas 60 personas se dieron cita en el Hotel Mercure, sede de la Selección Mexicana en Rostov del Don, para darle serenata al conjunto azteca previo al juego contra Corea del Sur.

Desde las 7:00 de la noche se fueron juntando los aficionados a las afueras del hotel, donde con canciones de José Alfredo Jiménez iban poniendo el ambiente.

En punto de las 20:10 de la noche, el equipo de Juan Carlos Osorio arribó al hotel en medio de un discreto dispositivo de seguridad. Los aficionados los recibieron con el tradicional “México, México”, mientras que algunos jugadores como Raúl Jiménez grababan la recepción para asegurarse de guardarla entre sus recuerdos.

Al bajar, algunos seleccionados como Memo Ochoa o Chicharito hicieron un saludo a la afición, que separada por una reja de metal y unos cuantos policías les gritaba: “Venga México”, o “las pu... van por nuestra cuenta si le ganan a Corea”. Algunos jugadores se asomaron por la ventana, para honrar la serenata.

Hasta Juan Carlos Osorio salió ovacionado; los aficionados le gritaron: “Osorio perdónanos” -haciendo alusión a las críticas recibidas antes del Mundial, y el ya popular “Juan Carlos, Osorio, ya eres mexicano”.

 

Antes de las 10 de la noche, el equipo Tricolor salió a la calle para agradecer en persona a los aficionados que se habían dado cita en el lugar.

“Estamos muy emocionados por el apoyo, queremos darles las gracias, queremos pedirles que nos dejen descansar porque tenemos un partido muy importante. Les agradecemos por todo el apoyo”, mencionó Rafael Márquez.

 

 

La serenata duró hasta las 10 de la noche para así poder permitir el descanso del equipo quien buscará su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018.

Notas Relacionadas