El Presidente Deportivo de Veracruz, Mario Trejo, confirmó que Gerardo Martino será el encargado de tomar las riendas de la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista.
“Eso ya está decidido. Lo que nos resta es apoyarlo en lo más posible. Es un gran técnico, de reconocida capacidad, de una gran trayectoria”, indicó el directivo a su llegada a la Federación Mexicana de Futbol para la Junta de Dueños.
El representante de los escualos reconoció que ha habido algunas dificultades dentro del equipo, pero aseguró que se han ido solucionando y señaló que no tendrán obstáculos para poder contratar jugadores.
“Fueron etapas complicadas pero estamos en esa ruta. Hoy por hoy estamos a tiempo en adeudos aunque aún hay cosas por resolver, pero hemos ido avanzando mucho y poco a poco vamos a ir subsanando”, argumentó.
"Si hay algún detalle o algo por subsanar, lo vamos a hacer. Vamos a estar en el draft, de eso no hay duda”, finalizó el directivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO CANTÚ CALIFICA EL 2018 COMO INTENSO A NIVEL DE SELECCIONES
Trejo aprovechó la oportunidad para confirmar que el deseo de la directiva de Veracruz es que Cristian Menéndez permanezca con ellos para el 2019.