Está llegando a su fin un año 2018 que se vivió muy intenso, pues así lo catalogó el Director Deportivo General de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, ya que se disputó un Mundial tanto en la Seleccion Mayor como en la Sub 17 Femenil, aunado a la candidatura ganada por México para ser sede de la Copa del Mundo 2026.
"Hemos trabajado mucho durante este año. Tenemos siempre cosas por mejorar, pero estoy satisfecho por el trabajo y la dedicación de todos los que conformamos las Selecciones Nacionales en México y todos los que están alrededor", mencionó el dirigente mexicano.
"Renoconzco que siempre hay margen para mejorar. Ha sido un 2018 como nunca lo había vivido, súper intenso en mi caso particular, porque tuvimos Mundial en la Mayor y Femenil Sub 17; además, de toda esta aventura de traer un Mundial a nuestro país por tercera ocasión y eso ha sido muy intenso", agregó.
Por último, Memo Cantú aseguró que está estipulado otorgarle primas a las integrantes de la Selección Femenil Sub 17 por su gran participación en la pasada Copa del Mundo, donde quedaron subcampeonas.
"Eso está estipulado (las primas), empieza con la Sub 17 y termina con la Mayor tanto femenil como varonil. No es lo más importante y no hablamos de eso, porque este es el primer paso y tienen una vida por delante", concluyó.