La Selección Mexicana debuta mañana en el Mundial Sub 20 ante Italia, y las miradas en el Tri previo al inicio de la justa se las han llevado los dos jugadores más talentosos del combinado nacional, uno surgido de las filas del América, y el otro, del Guadalajara: Diego Lainez y José Juan Macías, respectivamente.
Sin embargo, existen otros jugadores que, con base en su gran talento, buscarán alzar la mano y ser figuras del conjunto nacional en el Mundial de Polonia: el defensa Gilberto Sepúlveda de Chivas, el volante ofensivo Misael Domínguez de Cruz Azul, y el delantero Daniel López de Tijuana.
SERÁ EL LÍDER EN LA ZAGA TRICOLOR
Sepúlveda, quien lleva a cuestas un apellido legendario de Chivas, fue titular en 10 partidos con el Guadalajara Sub 20 en el Clausura 2019, aportando solidez en el cuadro bajo rojiblanco, cualidad que buscará trasladar con el combinado nacional.
El de Guasave mide 1.80 m, y buscará aprovechar su estatura para impedir por alto el peligro que pueda tener la Selección Mexicana en el juego aéreo rival.
APORTARÁ TALENTO Y CREACIÓN EN MEDIOCAMPO
Domínguez no tuvo mucha participación con La Máquina durante el certamen de Liga debido a que Caixinha decidió no contemplarlo, pero en Copa tuvo más minutos y ahí dejó en claro la calidad que tiene.
Al pequeño jugador de apenas 1.59 m de estatura le sobra talento, y será importante que lo ponga al servicio del conjunto de Diego Ramírez para que busque ser el complemento ofensivo perfecto de Lainez y Macías.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI DEBUTARÁ EN LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF ANTE BERMUDA
BUSCARÁ SER LA PAREJA PERFECTA DE MACÍAS
López, delantero de Tijuana oriundo de Sinaloa, se distingue por ser efectivo frente al arco rival, y será la pareja en el ataque de José Juan Macías desempeñándose como segundo delantero.
El artillero apenas vio 54 minutos en la Liga y le bastaron para hacer su primer gol en el Máximo Circuito (ante Veracruz), pero en la Copa tuvo mayor participación al estar en cancha 189 minutos y dejar destellos de sus cualidades.