Quería mostrarse con el nuevo cuerpo técnico. Uno de los jugadores que vivió un partido por debajo de su nivel habitual fue Kevin Álvarez, sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que el lateral del Tri jugó lesionado del tobillo izquierdo por su deseo de querer ganarse un lugar en el debut de este proceso.
El pobre rendimiento de Álvarez en Surinam provocó que se convirtiera en la primera sustitución de Diego Cocca en su inicio con la Selección Mexicana, y es que sus ganas de mostrar su potencial eran mayores, pero el dolor era tan intenso que ni siquiera le permitió correr con normalidad.
Fue a sugerencia de algunos compañeros que Kevin decidió confesar su dolor, además, de que para ese momento el cuerpo técnico ya lo había notado incómodo en la cancha, razón por la cual Julián Araujo se puso a calentar a la media hora del primer tiempo.
Fue así como con un rostro de desilusión el lateral de los Tuzos se quedó en la banca para el segundo tiempo, hecho que no le impidió celebrar y aplaudir los goles de sus compañeros. Para el regreso de los seleccionados, Kevin llegó con una molestia clara al aeropuerto, arrastraba rl pie y con lentitud se acomodó en una de las sillas de la sala hasta la hora de abordar el vuelo.