El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, reveló en una entrevista para TUDN que en su mente mantiene la ilusión de seguir representando a México, aunque reconoció que ha habido momentos en los que ha puesto en duda su continuidad con el Tri.
Sin embargo, el jugador del Houston Dynamo está consciente que para ser considerado por Diego Cocca deberá trabajar muy duro en su club.
“A lo mejor tenía o sigo teniendo un poco de dudas si es el momento de dejar la selección o no. En el momento quiero seguir, pero sé que hay que trabajar para conseguir esa convocatoria. Lo principal es estar bien en mi equipo y si lo otro se da será siempre bienvenido”.
Asimismo, el tres veces mundialista comentó no estar seguro si, en caso de ser tomado en cuenta, participaría en el Mundial 2026, pues considera que es una decisión que debe tomarse en familia ya que ir a la selección implica sacrificar muchas cosas.
Además, afirmó que solo acudiría siempre y cuando su presencia sea benéfica y aporte algo al equipo.
“Si hay dudas es porque me veo jugando ahí, quiero lo mejor para la selección y si entre ese querer está el que yo pueda seguir aportando a la selección lo haré y si no, daré un paso a lado con mi propia decisión.
“Siempre el ir a la selección hay que sacrificar muchas cosas como el estar lejos de la familia, el quedarte sin vacaciones, perderte partidos en tu equipo. Esas cosas que uno también tiene que pensar si seguir sacrificando todo por la selección mexicana”, explicó.