El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano reconoció que se fue triste e inconforme luego de que su equipo cayó ante Brasil en la última jugada del partido, después de haber igualado el marcador.
“La verdad que estaba muy contento evidentemente con el empate orgulloso porque el equipo a pesar de que hay cosas que mejorar nuevamente, hoy fue sorprendente y después con una mentalidad a prueba de todo porque remontarle o empatarles un cero a dos a Brasil pocos equipos o selecciones lo hacen.
“Evidentemente triste porque al alcanzar a Brasil en los últimos minutos y que te hagan un gol en la última jugada siempre evidentemente te dejará un poco inconforme”, señaló.
De igual manera, el estratega nacional, aseguró que en el trabajo de los próximos días elegirá al arquero que esté en mejor momento para la Copa América, esto después de la lesión de Luis Malagón
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES ROMPIÓ SEQUÍA DE 12 AÑOS DE MÉXICO VS BRASIL
“Bueno, tenemos algunos días, iniciamos el 22 con Jamaica y vamos a ver a los tres en estos días para tratar de elegir al que pensemos que está en mejor momento y que le puede ayudar más al equipo”, concluyó.