A pesar de que el Tri olímpico cuenta con una base de jugadores del Guadalajara, equipo que vive un momento amargo en la Liga, Jaime Lozano, responsable de guiar a una de las generaciones más prometedoras del futbol mexicano, reveló que la delegación del Rebaño se encontraba golpeada anímicamente tras lo ocurrido en el Clásico Nacional, sin embargo, aseguró que los elementos tapatíos ya han dejado eso atrás y se encuentran enfocados junto al resto del equipo.
"Hablamos con todos, llegaron dolidos porque son profesionales y porque no tuvieron la participación que esperaban, es natural, sabíamos que llegarían así. Pero ya entrenamos ayer con todos y fue otra cara, están motivados y cambiaron el chip, es una gran oportunidad por la que han luchado. Si, llegaron dolidos, pero desde ayer están en total disposición y con ambición de sacar esto adelante", dijo Jaime Lozano.
Por su parte, Roberto Alvarado, seleccionado Sub 23, señaló que el conjunto preolímpico no se verá afectado y comprometió a sus compañeros rojiblancos para entregar lo máximo en la justa.
"Creo que todos los que venimos sabemos que el chip se cambia, lo que pasa en tu club es aparte, hay que hacer las cosas de la mejor manera, estamos representando a México, y entonces es cambiar el chip porque tenemos un país atrás y queremos que estén orgullosos de nosotros, tenemos que demostrar porqué estamos acá y disfrutar", agregó Roberto Alvarado.