El Tricolor se enfrentó a los juveniles sub 21 de Bosnia y Hugo Ayala, fue el artífice de poner arriba el marcador con una jugada orquestada por la testa durante el segundo tiempo.
Sorpresivo fue ver de inicio a Jesús Molina y a Oswaldo Alanís, uno al ser el convocado de emergencia y otro por no tener actividad con su equipo, las Chivas, que les permite pasar en primera plana con el estratega colombiano.
Si bien, estos 22 convocados tenían esta prueba de fuego, poco se puede rescatar para ilusionarse en lo que le espera al conjunto azteca en el próximo verano en Rusia.
A la falta de idea, se expone los chispazos que tuvo Elías Hernández por su banda para desequilibrar y quedar cerca en varias ocasiones de abrir el marcador y levantar el ánimo en las gradas del Alamodome, que estaba repleto de mexicanos.
Asimismo, Carlos Vela no dejó duda de que portar la camiseta del Tricolor le sienta bien, ya que logra destacar porque el talento lo lleva en los pies y da esperanza al futuro que podría tener en la justa mundialista.
Durante la segunda parte, Juan Carlos Osorio realizó algunos movimientos en los que sobresale el debut del jugador mexico-americano Jonathan González al minuto 56, mostrando algunas cualidades, pero con pocas oportunidades de tener el esférico.
Hasta que llegó el tiro de esquina de Javier Aquino al 65’ para que el defensa de los Tigres logrará la emoción en la tribuna mexicana.