Luego de que Corea del Sur venciera 2-0 a la actual campeona del mundo para dejarle el camino libre al combinado azteca de clasificar a Octavos de Final, Juan Carlos Osorio afirmó que se van con una sensación amarga.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación si este miércoles todos 'eramos coreanos', el estratega cafetalero respondió afirmativamente.
“Sí (hoy todos somos coreanos). Este es un equipo (Suecia) muy marcado en su forma de jugar, en anteriores oportunidades cuando hemos jugado con equipos iguales, al ajustarnos, al cambiar de estrategia, creo que habíamos acertado; hoy era un juego difícil, me deja muy triste el resultado, no supimos imponer nuestras condiciones”, finalizó.
El timonel de la Selección Mexicana no se adelanta al dar a conocer a qué equipo entre Brasil, Suiza y Serbia, le gustaría enfrentar en la siguiente ronda, pues se va muy dolido con el mal accionar del Tri ante Suecia.
“Yo creo que es indiferente (el próximo rival), lo más importante es que el equipo ante cada escenario sepa reaccionar y hoy no fue así. A recuperar el equipo de la mejor manera y a prepararnos de acuerdo al rival y elegir la mejor estrategia”, puntualizó para Televisa Deportes.