Las cosas no van nada bien para la Selección Mexicana Sub 20. Tras acumular su segunda derrota en el Mundial de la especialidad, Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, le pidió a los directivos trabajar un poco más para ayudar a la selección.
"Afecta el hecho de no tener a todo el grupo para preparar bien a una Selección previo a una competencia de este nivel; todos estos resultados y situaciones se prestarán para hacer una buena autocrítica y un buen análisis de la gente de 'pantalón largo', que mejoren un poquito por ahí el sistema para que clubes como selección salgan beneficiados y podamos presentar una mejor cara", mencionó el estratega del Tri tras perder 3-0 frente a Japón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI SEGUIMOS CON PRETEXTOS, NUNCA VAMOS A SOBRESALIR': MACÍAS
Pese a que el equipo azteca aún tiene posibilidades de colarse en los Cuartos de Final, Ramírez dejó ver la preocupación que tiene en cuanto el estado anímico que presentan sus jugadores.
"(Me preocupa más) lo anímico, sin lugar a dudas; porque aunque se perdió ante Italia se mostró una buena cara y anímicamente el equipo se mantuvo, contrario a lo que mostró hoy (domingo). Fue un buen inicio, habíamos planteado un partido tal cual generamos las jugadas que habíamos pensado. Me preocupa más el estado anímico que el futbolístico", comentó.